Plazo de presentación hasta el 14 de septiembre
JEFE DE ÁREA DE SEGURIDAD
Funciones:
Responsable de la Seguridad y Protección de las personas y los bienes del Museo deberá planificar y programar las actuaciones precisas para la implantación y realización de los servicios de seguridad, así como organizar, dirigir e inspeccionar al personal de los servicios de seguridad. Deberá proponer los sistemas de seguridad que resulten pertinentes, la supervisión de su utilización, funcionamiento y conservación, adoptar las medidas necesarias referentes a la elaboración de un protocolo para la colaboración con los servicios de extinción de incendios, así como otras funciones derivadas del puesto.
Formación:
Estar en posesión del título de Director de Seguridad y del T.I.P. (Tarjeta de identidad profesional) con una antigüedad de al menos cinco años.
Se requiere:
-Experiencia profesional mínima de diez años en Seguridad Pública o Privada.
-Experiencia demostrable en un centro cultural igual o similar a un Museo.
-Experiencia demostrable en Planes de autoprotección a ser posible de centros culturales.
-Experiencia demostrable en protección contra incendios.
Se valorará:
Se valorará la formación en Seguridad en Museos y Edificios del Patrimonio Histórico.
Contrato de trabajo indefinido.
Jornada completa.
Plazo de recepción de candidaturas hasta el 14 de septiembre.
Responsable de la Seguridad y Protección de las personas y los bienes del Museo deberá planificar y programar las actuaciones precisas para la implantación y realización de los servicios de seguridad, así como organizar, dirigir e inspeccionar al personal de los servicios de seguridad. Deberá proponer los sistemas de seguridad que resulten pertinentes, la supervisión de su utilización, funcionamiento y conservación, adoptar las medidas necesarias referentes a la elaboración de un protocolo para la colaboración con los servicios de extinción de incendios, así como otras funciones derivadas del puesto.
Formación:
Estar en posesión del título de Director de Seguridad y del T.I.P. (Tarjeta de identidad profesional) con una antigüedad de al menos cinco años.
Se requiere:
-Experiencia profesional mínima de diez años en Seguridad Pública o Privada.
-Experiencia demostrable en un centro cultural igual o similar a un Museo.
-Experiencia demostrable en Planes de autoprotección a ser posible de centros culturales.
-Experiencia demostrable en protección contra incendios.
Se valorará:
Se valorará la formación en Seguridad en Museos y Edificios del Patrimonio Histórico.
Contrato de trabajo indefinido.
Jornada completa.
Plazo de recepción de candidaturas hasta el 14 de septiembre.
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