Free counter and web stats

domingo, 24 de agosto de 2014

ESTARÉ COMO PONENTE EN EL II CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN PATRIMONIAL

E

http://www.oepe.es/congreso
En 2014 proponemos el  II Congreso Internacional de Educación Patrimonial, Que se desarrollará Entre el 28 y el 31 de Octubre de 2014 en el Museo del Traje de Madrid,  Con El Objetivo de desarrollar ONU Común Espacio para el encuentro de Profesionales en el campo de la Investigación y la praxis de la Educación y el Patrimonio, en el Que Haya Cabida del tanto párr la Presentación de Experiencias, COMO Métodos de Trabajo, Nuevas Vías de Aproximación, Enfoques, etc, del tanto a Nivel Nacional de COMO internacional. El congreso en sí Estructura en tres Secciones -CONGRESO, SIMPOSIO Y JORNADA - y Tiene Lugar fisicamente en tres countries: ESPAÑA, FRANCIA Y BRASIL . La Asistencia envíale realizarse desde Madrid, estafa Seguimiento MEDIANTE videoconferencia, de lo Que se cele en París y Sao Paolo. Paralelamente un this video transmission, sí realizarán Sesiones Temáticas de Trabajo en la sede madrileña.  
Se Trata de la ONU Entre Organizado congreso España, Francia y Brasil, lo Por Que En Esta Segunda Edición, ADEMÁS de colaborar IPCE, OEPE y el Museo del Traje, en Cuya sede sí celebrará el congreso, contamos la de la estafa inestimable Colaboración del CEAQ de l 'Université René Descartes Paris V y del laboratorio IRSA de la Universidad Paul Valéry Montpellier III, Ambas de Francia, Asi Como La Universidade Federal de Goiás, el Media Lab y la Fundación Memorial de la América Latina, en Brasil.
Si en la Primera Edición de Este congreso hacíamos Hincapié en los Enfoques y Modelos, En Esta Segunda Queremos Partir del Conocimiento profundo de Diseños e implementaciones Que Han Sido evaluados Y Que pueden considerarse Referentes Por Diferentes Motivos. Partiendo de Ellos, intentaremos Llegar A reflexiones Que permitan Construir Líneas teóricas y planteamientos Que se constituyan en la ONU Instrumento Guía de las Acciones en torno a la Educación patrimonial de la Próxima Década.

El Congreso sí Dirige un Profesionales del sector del Patrimonio, del campo de la Educación formal, y no formal, Investigadores, Estudiantes de maestría y doctorado en el Ámbito del patrimonio, Estudiantes de grado de las ramas de Educación, Turismo, Arquitectura, Humanidades y Ciencias Sociales.
 firma