Ir al contenido principal

directora de museo 8 del royal ontario msuuem) q escriobe de bloger invitada sobre su exoperiencia como tuitera.

En la primavera de la ROM elaborado un conjunto de directrices para todo el personal acerca de los medios de comunicación social, y empezamos a movernos en una nueva fase de experimentación, respaldado por una estrategia de desarrollo social, con un equipo de los medios de comunicación procedentes de todo el museo. Me reuní con algunos miembros del equipo, y nuestro VP de Comunicaciones, y hablamos de la parte que me tocaba como director.Estuvimos de acuerdo en que iba a Twitter como el líder, por lo que en mi capacidad oficial, y que, aunque a veces puede Retweet noticias ROM o eventos, mi principal función sería dar la perspectiva del director, y también Twitter acerca de las áreas que me pareció interesante o relevante para lo que estamos haciendo ahora, o explorar en el futuro. No hemos establecido objetivos específicos en términos de seguidores, pero quería dar la sensación de que el ROM fue el objetivo de ser más transparente y la participación, y espera que tener un director en Twitter sería una señal positiva, y ser de algún interés.

Así que, unos meses más tarde, este blog invitado es una gran oportunidad para mirar hacia atrás en lo que he aprendido, y reflexionar sobre lo que se siente "tweet de la oficina del director". Aquí están mis pensamientos, sin ningún orden en particular:

1. Twitter ha sido una gran manera de mantenerse en contacto con gente que he conocido en las conferencias, trabajado, o simplemente oído grandes cosas acerca. Y como he trabajado en el Reino Unido, Australia, Canadá y ahora, tengo mi propio ciclo de 24 horas de noticias, como los australianos se están levantando y Twitter al igual que los canadienses van a la cama.

2. Me di cuenta rápidamente de que Twitter ha cambiado la forma en que recibo, y pensar acerca de las noticias. De Amy Winehouse a Libia, he oído las últimas noticias a través de los tweets primero, y después de periodistas canadienses, como Doug Saunders (@ dougsaunders), Kim Fox (@ kimfox), y Andrew Coyne (@ acoyne) ha sido realmente agradable. Los buenos comunicadores parecen tener buena tweeters.

3. He encontrado que los colegas de museos, galerías y otras instituciones culturales que están innovando está hablando de ello en Twitter y otros medios de comunicación social. Por lo que he podido aumentar mi conocimiento de lo que está pasando, y cómo los medios de comunicación y tecnología sociales están cambiando la forma de entender y trabajar con nuestro público, ya sea in situ o en línea.

4. He cambiado mi forma de ir en línea. En primer lugar me encontré con mi iPhone mucho más, y cuando me di cuenta que estaba usando en su casa una buena cantidad, yo roto y me compré un iPad. Mientras que en el trabajo me tweet de mi equipo, pero el resto del tiempo es ideal para no estar sentado en un escritorio. Junto con el iPad, he cambiado de Hootsuite, así, puedo seguir más de hashtags, y yo uso Instapaper para guardar los blogs y artículos que me dicen sobre para su posterior lectura.

5. Al principio me pareció el tiempo necesario, una vez que se comprometen a regular de Twitter, un poco difícil de encontrar, pero ahora mi objetivo es tweets cada par de días. También programar tweets si me entero de que he mucho que decir, ya que rápidamente me di cuenta de que lo odiaba, si alguien me sigue Twitter constantemente! Sospecho que esta tasa de flujo y reflujo a través del tiempo, así que ahora se centran en si tengo algo que decir, en vez de pánico, que es de 5 24:00 y yo hemos estado en silencio durante todo el día.

6. Tal vez sorprendentemente, me encontré con la cosa más difícil que hacer era tweet acerca de mi papel. Yo paso mucho de mi tiempo en reuniones, discutir las exposiciones, los programas, las adquisiciones y los acontecimientos que sucederán en el futuro. Y cuando llegan a suceder, van a tener su propio plan de marketing incluyendo los medios de comunicación social. Algo de mi trabajo también es confidencial. Por ejemplo, en los últimos seis meses hemos venido elaborando un nuevo plan estratégico para la ROM, y aunque ha habido un montón de consulta y discusión, necesitamos que la gente sienta que puede hablar con franqueza acerca de sus ideas y preocupaciones, y que no encaja con el Director Twitter acerca de ello! Yo he encontrado que me deja Twitter acerca de los eventos públicos, o la discusión ocasional, y la sensación de que Twitter todavía no ha proporcionado una ventana adecuada en el papel de líder de un museo. Voy a seguir buscando maneras de hacer eso, así que cualquier sugerencia es bienvenida.

7. Por último, a pesar de que estoy en mi Twitter pública y no a título personal, he tratado de introducir a mí mismo un poco a través de Twitter. De vez en cuando hablo de un equipo de fútbol (fútbol y AFL) Estoy a favor de, o cuando me voy a los fines de semana, sólo para que la gente no piensa que no tiene vida aparte de los museos. Sospecho que lo que podía hacer más de esto, y admirar los tweets de historiador Lucy Inglis (@ lucyinglis) o de Toronto Shawn Micallef (@ shawnmicallef), que nos dan un sentido de su vida interior rica en 140 trozos de carácter. He disfrutado de su ingenio y la polémica.

Entonces, ¿dónde tiene este experimento me hizo, y de hecho la ROM? Mientras que muchos ejecutivos en el tweet del sector privado, directores de museos que Twitter todavía son relativamente raros. He aprendido mucho de Twitter, pero creo que en los próximos meses, tengo que trabajar más sobre cómo puedo arrojar luz sobre lo que hago. Quiero que la ROM que se ve menos como institución, y más como un lugar que las personas con diferentes roles y habilidades se unen para crear algo muy especial que es importante para nuestra comunidad en Canadá, y más allá. Para hacer que todos necesitamos para ser mejores contadores de historias, aprender a utilizar nuestras habilidades de curación de nuevas maneras, y se centran en invitar a nuestras diversas comunidades para participar. Por lo tanto, ahora que lo he abordado los fundamentos, voy a trabajar en esos objetivos.

Gracias, Jennifer, por la oportunidad de utilizar este blog de invitados para hablar sobre este trabajo en progreso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN BERRO POLA LINGUA GALEGA- MEMORIA LETRAS GALEGAS 2009

Botella Ao Mar Domingo, 17 de maio de 2009: Día das Letras Galegas        Horario de apertura: De 11:00 a 14:00 horas “ Un museo cheo de libros ”. Para conmemorar o Día das Letras Galegas dedicado este ano a Ramón Piñeiro, a persoa visitante poderá levar para a súa casa un libro en galego (ata fin de existencias), un agasallo escollido   entre os fondos editados polo Servizo de Publicacións da Deputación de Lugo.          Contacontos 12:00 h: O espectáculo da palabra ,   por Cándido Pazó          Visita guiada 16:00 h:   Visita guiada para os integrantes do grupo “ Museos e turismo, unha viaxe polos museos da Rede Museística da Deputación de Lugo ”        Luns, 18 de maio de 2009: Día Internacional dos Museos        Horario de apertura: De 11:00 a 14:00 h e de 17:00 a 20:00 h        Haberá agasallos para as persoas visitantes que se acheguen ao museo nesta data.         Botella ao mar De 18:00 a 20:00 h: Obradoiro literario a cargo de Paco Rivas . Todas as mensaxe

Juegos infantiles en un cuadro de Brueghel por Remedios Torres

Juegos infantiles en un cuadro de Brueghel por Remedios Torres A partir del cuadro de Pieter Brueghel titulado “Juegos de niños” podemos realizar innumerables actividades muy gratificantes porque el juego siempre motiva a nuestros niños y niñas. Y sobre todo trabajamos la coeducación analizando críticamente el cuadro. Esta actividad se está llevando no sólo en Educación Infantil sino también en Primaria, porque se trata de una experiencia que “atrapa” a quien la conoce. Y además es muy positiva porque además incluye juegos y canciones del folclore infantil andaluz. Ese material popular que se va perdiendo poco a poco y que si no lo recuperamos y ponemos en práctica dentro de nada será historia. Y como bien decía el Doctor Pourtois el Folclore es el alma de cualquier tribu, pueblo o nación. No perdamos una parte de Andalucía. Palabras clave Juegos Popular Andalucía Coeducación Reparto de tareas Canciones Cuento Adivinanzas Imaginación Creati