Free counter and web stats

domingo, 28 de noviembre de 2010

COLECCIÓN CARMEN THYSSEN-BORNEMISZA FUNDACIÓN PALACIO DE VILLALÓN MÁLAGA Nombre Puesto: COORDINADOR/A DE PÁGINA WEB Ciudad: MÁLAGA

E
Empresa
La colección Carmen Thyssen-Bornemisza Fundación Palacio de Villalón, contará con una importante colección de obras tras su próxima inauguración en Málaga.
Puesto
Será el responsable del diseño, administración y gestión de la página Web, así como la definición, planificación y puesta en marcha de nuevas aplicaciones y herramientas tecnológicas orientadas a la difusión digital del Museo, redacción y supervisión de contenidos.
Perfil
Titulación universitaria de grado superior. Experiencia mínima de dos años en administración de páginas web, preferiblemente en el ámbito de instituciones culturales. Conocimientos técnicos imprescindibles: Todo tipo de formatos incluyendo Web 2.0 así como los tradicionales (HTML, Flash...), herramientas técnicas de maquetación: Adobe Photoshop, Adobe DreamWeaver. Se valorarán conocimientos de Adobe Fireworks, Adobe Illustrator, QuarkExpress, Adobe Flash, así como Software GNU: WordPress, Coopermine, Joomla, Mambo.Excelente. Excelente nivel de inglés, valorándose conocimientos de cualquier otro idioma.
Oferta
Para todos los puestos, ofrecemos incorporación en un entorno que pretende ser uno de los referentes en el ámbito del arte contemporáneo a nivel internacional. Se requiere ser español o nacional de un país miembro de la Unión Europea. En el caso de nacionales de países no miembros de la Unión Europea, el nombramiento quedará condicionado a la obtención de la residencia legal en España.

Fecha límite de presentación de candidaturas: 06/Diciembre/2010