Ir al contenido principal

Becas ILAM para instituciones

Becas ILAM para instituciones
Compartir
Estimados colegas de las instituciones patrimoniales de Latinoamérica y el Caribe:

El Ministerio de Cultura de España y la Fundación ILAM a través de Ilam/Capacitación, se complacen en anunciar el lanzamiento de la presente propuesta de capacitación virtual, para la cual en esta ocasión se ofrecen becas totales gentilmente patrocinadas por el Ministerio de Cultura del Gobierno de España para las instituciones patrimoniales de América Latina y el Caribe, para un Programa Completo de Capacitación compuesto por los siguientes tres talleres por Internet:


Tema del Taller
Fecha
1.       Registro y Catalogación de Colecciones
6 septiembre – 8 octubre
2.       Identidad Visual y Comunicación para Instituciones Patrimoniales
11 octubre – 12 noviembre
3.       Plan de Conservación Preventiva (diagnóstico del museo y elaboración del plan).
15 noviembre – 17 diciembre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juegos infantiles en un cuadro de Brueghel por Remedios Torres

Juegos infantiles en un cuadro de Brueghel por Remedios Torres A partir del cuadro de Pieter Brueghel titulado “Juegos de niños” podemos realizar innumerables actividades muy gratificantes porque el juego siempre motiva a nuestros niños y niñas. Y sobre todo trabajamos la coeducación analizando críticamente el cuadro. Esta actividad se está llevando no sólo en Educación Infantil sino también en Primaria, porque se trata de una experiencia que “atrapa” a quien la conoce. Y además es muy positiva porque además incluye juegos y canciones del folclore infantil andaluz. Ese material popular que se va perdiendo poco a poco y que si no lo recuperamos y ponemos en práctica dentro de nada será historia. Y como bien decía el Doctor Pourtois el Folclore es el alma de cualquier tribu, pueblo o nación. No perdamos una parte de Andalucía. Palabras clave Juegos Popular Andalucía Coeducación Reparto de tareas Canciones Cuento Adivinanzas Imaginación...

Mapa conceptual sobre la pedagogía del SXXI