Free counter and web stats

jueves, 20 de mayo de 2010

HERMOSO TEXTO AGRADECIMIENTO DE JUANJO ALVAREZ

E


Últimas noticias


Encarna Lago Gonzalez y Helena Villar Janeiro han sido etiquetadas en la nota Agradecimiento.
Sería poco auténtico si no hablase de ti. Dejar de lado todo lo que has hecho, lo que me diste y me das en forma constante. Sería desagradecido el no mencionarte en pocas letras siquiera. Pensaste que me olvidaría? Imp...
Hace un minuto aproximadamente

Agradecimiento, de Juanjo Alvarez

Agradecimiento
Compartir
Sería poco auténtico si no hablase de ti.
Dejar de lado todo lo que has hecho, lo que me diste y me das en forma constante.
Sería desagradecido el no mencionarte en pocas letras siquiera.

Pensaste que me olvidaría?
Imposible hacerlo.

Siempre estás ahí, con tu ímpetu y tu sudor. Eres el merecedor en recibir de ese rostro esa dulce sonrisa, de esos dulces labios ese beso codiciado, de esos preciosos ojos esa mirada cautivante.

Nunca reclamas como es debido, te aferras a tu cometido y sin pedir ningún tipo de recompensas avanzas en atropellada, hasta para algunos inquietante.

Continúas, sin paso al costado, así traten por todos los medios de detenerte.

Insufrible, tu razón, arremete sin gloria con el destino.

No existe para ti, la desintegración, la transformación, la temporalidad. Eterno sos desde que te conozco y hasta que muera serás.

Hoy deseo agradecerte mi querido esfuerzo lo que lograste con mi persona y mi medio.