Free counter and web stats

viernes, 11 de diciembre de 2009

SOLO LUZ-ARTE MENUDO- ESPACIO ALTERNATIVO CULTURAL NO TE LO PIERDAS GESTIONADO PORMARTA PRIETO

E

11 DE DICIEMBRE EN CALLE DE LA CRUZ  ESPACIO ALTERNATIVO CULTURAL A LAS OCHO DE LA TARDE
SOLO LUZ

El nuevo proyecto expositivo de artemenudo plantea la pregunta de crear obras donde la luz es la protagonista, no solo como concepto sino como elemento soporte de las creaciones.

Las obras propuestas se entienden desde su relación con la luz, esta se convierte en sombra, en reflejo, en transparencia, en escenografía…De nuevo se investiga con la fusión entre disciplinas, en esta colectiva participan diseñadores, arquitectos y artistas plásticos lo cual lleva a diferentes enfoques y resultados. 

Se presentan piezas donde los autores complementan su discurso con el elemento luz, otras en donde el lenguaje se adapta al elemento aprovechando la apertura de dos nuevos espacios dentro de artemenudo: espacio rosa-caja negra. Dos nuevas salas polivalentes para utilizar como soporte expositivo tanto para exposiciones individuales, como para fondo de galería, instalaciones o cualquier otro tipo de intervención.

En esta exposición participan: Álvaro de la Vega, Tamara Soengas, Factar, Varela, Monse Cea, Conceptocirco, Sandra López Díaz, martaprieto, Pablo Caurel, Oscar Alba, Quique Bordell, María Meda, Luz Darriba, Matalobos, Eduardo Valiña e Iván Prieto.

Artemenudo continua con su filosofía base de obra en pequeño formato con precios accesibles  tratando de acercar el arte a todo tipo de  público.